new year, new souping detox

año nuevo, detox sopero nuevo

Espero que, al igual que yo, todos hayan pasado una hermosa navidad. Tengo que confesarles que me di todos mis gustos y no me arrepiento! Ya terminadas las fiestas estoy de vuelta a mis comidas saludables y deliciosas. Si, yo creo que lo puedo tener todo. Después de todo, soy una comedora profesional! J Unos de mis grandes placeres en la vida es sentarme frente a una comida delicioso y disfrutarme hasta el último bocado. Casi siempre, estas comidas deliciosas son libres de culpa, osea, saludables! Creo fielmente en que comer saludable no significa comer sin sabor. Este año, mi misión es ayudarlos a cocinar saludable y comer delicioso!

Siempre me gusta comenzar el año haciendo un detox. Usualmente un detox se hace de jugos naturales. Pero la verdad es que con estos fríos que están haciendo (inclusive en Miami) los jugos no me están llamando la atención. Saben que si son apetitosas para esta época del año y perfectas para un detox? Las sopas!

Las sopas son una buena opción para darnos un empujoncito a comer mas saludable. La comida caliente siempre satisfice más. Además, si las llenas de vegetales le sumaras a la fibra y a las vitaminas y te sentirás mas llena por mas tiempo. Si eliges los ingredientes correctos (olvida las sopas que usan crema de leche) podrás disfrutar de un buen tazón de sopa sin sacrificar muchas calorías. Y claro, como les digo siempre, usen muchos polvitos mágicos (especies) y hierbas frescas para añadir mucho sabor. Así que prepara tu cuchara sopera y a tomar sopa!

Haz click en las fotos para las recetas de mis sopas favoritas

Close Menu